sábado, 26 de marzo de 2011

Reto: pagar con la uni con un blog.

Bienvenidos a mi blog.

Todos sabemos de sobras todos los efectos de la crisis. Mi padre es taxista, y aunque antes llegaba un generoso número de dinero a casa, ahora ya el dinero escasea. Yo estoy haciendo promociones en diferentes centros comerciales, ya que no soy taaan lista como para poder llevar un trabajo y los estudios a la vez, ya que necesito mi tiempo para estudiar (si, soy tontita). 
Ahora, me propuesto un plan. 

En este blog voy a ir explicando mis vivencias para llegar al objetivo de pagar la uni (450€ al mes aprox). Realmente, ahora estoy muy perdida, y seguramente fracase, pero lo intentaré. 

Espero que me acompañeis en esta pequeña "aventura" de ganar dinero con un blog.

Juro ser totalmente sincera sobre mis ganancias y tooooodooo lo que voy hacer, ya que esta será la gracia de este blog, y si además mi experiencia puede ayudar a otras personas, mejor que mejor!

Pues nada, lista para empezar...!



1 comentario: